Qué pasa cuando apruebas las oposiciones de Policía Nacional

  • 15 abril 2021
  • Blog
apruebas las oposiciones de Policía Nacional

Aprobada las oposiciones de Policía Nacional, queda un vacío en tu interior. Es mucho el tiempo invertido en sacarla, la asistencia a las clases, la relación con tus compañeros, algunos se van cayendo en las diferentes fases del proceso, las dudas sobre en qué momento va a salir la nota, cuál va a ser el corte, qué tal lo habrán hecho el resto de los opositores, etc. Todas y cada una estas situaciones, una vez aprobada la oposición a Policía Nacional, dejan un vacío esencial, con lo que es el instante de regresar un tanto a la normalidad, disfrutando de nuevo de aquello que habías dejado un tanto apartado.

¿Qué pasa cuando apruebas las oposiciones de Policía Nacional?

Es recomendable reposar, puesto que en el mes de septiembre se empieza con el curso en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, y de nuevo se vuelve a efectuar una esencial preparación y estudio, exámenes incluidos, con lo que ya antes de entrar en Escuela de la Policía Nacional se debe desconectar. Lo aprendido no desaparece, sencillamente se deja a un lado, pero cuando se reanuda todo fluye de nuevo en nuestro cerebro.

En Ávila continuarás nueve meses, aprendiendo todo lo preciso para ser Policía Nacional. Es un lugar, donde se viven muchas emociones, recordando, una vez finalizado el curso, todas y cada una de las cosas buenas que tiene la Escuela y que has aprendido.

Cuando se concluye el curso empieza un periodo de prácticas en las diferentes Dependencias Policiales, donde tomas contacto con el trabajo policial, aplicando de forma eficaz todo lo aprendido en la Escuela, pasando por las diferentes especialidades de la Policía Nacional: seguridad ciudadana, investigación, policía científica, extranjería, información, de tal manera que tu preparación se muy completa.

Confía en Complupol para aprobar las oposiciones a Policía Nacional

Finalizadas las prácticas, juras el cargo de Policía, en un acto en el campo de futbol y atletismo de la Escuela Nacional de Policía de Ávila, así como todos tus compañeros de promoción y familiares y amigos. Un día que jamás vas a olvidar.

Si deseas superar las oposiciones a Policía Nacional con éxito, no dudes en contactar con nosotros. ¡Somos tu academia!

Deja un comentario

Para recibir información en el Centro o para visitar el Centro es necesario solicitar cita previa

Lunes: 18:00-21:30 - Martes: 17:00-21:30 - Miércoles: 18:00-20:00 - Jueves: 17:00-21:30 - Viernes: 17:30-21:00

Solicita Información