Cómo apuntarse a las oposiciones de Policía Nacional

  • 26 julio 2021
  • Blog
apuntarse a las oposiciones de Policía Nacional

¿Te gustaría apuntarte a las oposiciones de Policía Nacional? ¿Sabes cómo debes hacerlo? Desde el instante en el que decidimos prepararnos para las oposiciones a Policía Nacional, hasta el instante en el que se jura el cargo y pasamos a ser parte del Cuerpo Nacional de Policía, son abundantes los procesos que hay que realizar. Desde Complupol, academia de oposiciones a Policía Nacional en Alcalá de Henares, te vamos a desvelar en este artículo cómo apuntarse a las oposiciones de Policía Nacional. ¡No te pierdas este artículo! ¡Te será de gran ayuda!

Qué pasos hay que seguir para apuntarse a las oposiciones de Policía Nacional

Ya antes de iniciar las pruebas, el ministerio va a deber aprobar una oferta de trabajo público, así ya sabemos que debemos ponernos las pilas puesto que, tarde que temprano, se publicará la convocatoria. Por ello, prepárate con tiempo y apúntate a una academia en Alcalá de Henares que te ayude a preparar las oposiciones a Policía Nacional.

Cuando la oferta está aprobada y publicada, hay un plazo máximo en el que se publicará la convocatoria. Esta convocatoria se publica en el boletín oficial de cada Comunidad Autónoma, y, gracias a la información que se da, vamos a tener conocimiento de en qué momento y de qué manera van a ser las pruebas, de qué forma efectuar el pago de las tasas, cuáles son las fechas de publicación de instancias, el temario de Policía Nacional, etc.

Ya antes de publicar la lista de aceptados a las oposiciones de forma terminante, se publica un listado temporal donde el opositor tiene un plazo máximo de 10 días hábiles desde la publicación de la lista para remediar fallos. Una vez trascurrido este plazo, se publica el listado definitivo de aceptados.

Confía en Complupol para preparar tus oposiciones a Policía Nacional

Ahora que conoces cómo debes apuntarte a las oposiciones de Policía Nacional, es el momento de comenzar a prepararlas. El mejor método para preparar este tipo de oposiciones es apuntarse a una academia. En Complupol contamos con gran experiencia en la preparación de oposiciones y preparación física. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Para recibir información en el Centro o para visitar el Centro es necesario solicitar cita previa

Lunes: 18:00-21:30 - Martes: 17:00-21:30 - Miércoles: 18:00-20:00 - Jueves: 17:00-21:30 - Viernes: 17:30-21:00

Solicita Información