Por qué estudiar oposiciones a Policía Nacional

  • 13 octubre 2020
  • Blog
estudiar oposiciones a Policía Nacional

¿Por qué estudiar oposiciones a Policía Nacional? Si te haces esta pregunta, es porque seguramente te estás planteando estudiar estas oposiciones a Policía Nacional. Si tienes sentido del deber y de la justicia, estas oposiciones son perfectas para ti. Desde Complupol, academia para preparar oposiciones a Policía Nacional en Alcalá de Henares, te vamos a desvelar las ventajas que tiene estudiar estas oposiciones.

¿Qué ventajas tiene estudiar oposiciones a Policía Nacional?

Una vez que apruebes las oposiciones a Policía Nacional, podrás comenzar a disfrutar de las múltiples ventajas que tienen contar con una plaza fija de Policía Nacional. La primera de ella, es que podrás trabajar en aquello con lo que tanto has soñado, ya que para ser un buen policía es necesario contar con vocación y una serie de valores y actitudes.

Haber aprobado las oposiciones a Policía Nacional es sinónimo de estabilidad laboral, ya que pasarás a ser funcionario de Estado. También tendrás una muy buena retribución, el sueldo medio de un Policía Nacional parte de unos 1.600€. En cuanto al sueldo, este se va incrementado a medida que acumules años de antigüedad, si realizas horas extras o si asciendes a cargos superiores.

Como Policía Nacional tendrás derecho a vacaciones, que al igual que ocurre con el salario, se irán incrementado a medida que acumules antigüedad. Y, por último, como Policía Nacional podrás solicitar un nuevo destino y se adjudicará si en el destino final se requiere de personal.

Cómo empezar a preparar oposiciones a Policía Nacional

La mejor forma de comenzar a preparar oposiciones a Policía Nacional es apuntarse a una academia en Alcalá de Henares. Las academias para preparar oposiciones a Policía Nacional cuentan con material actualizado y con profesionales cualificados. Ser constante en el estudio es uno de los factores claves para alcanzar tu objetivo, que al mismo tiempo se debe compaginar con un entrenamiento continuo de las pruebas físicas.

Aunque parezca un camino difícil, con esfuerzo y dedicación podrás alcanzar tu objetivo. En Complupol nos encontramos a tu entera disposición para ofrecerte toda la información que necesites sobre nuestra academia. ¡Contacta con nosotros!

 

Deja un comentario

Horario de Apertura:

Martes, jueves y viernes:
19:30 a 21:30 h.

Solicita Información